Actividades para niños

En Activa Tu Mundo disponemos de una gran variedad de actividades para poder personalizar tu gran evento. Ofrecemos servicios de animación infantil, castillos hinchables, carpa Wii, foto matón, fiesta de espuma, algodón de azúcar, palomitas de maíz, carrito hot dog, fútbol burbuja, equipos de sonido y mucho más.
Conoce las diferentes variantes para hacer una animación especial y única.
Realizamos un servicio de animación personalizado para cada evento, buscando las actividades que más pueden gustar a los más peques de la casa.
Ciencia Divertida
En esta actividad vamos a tener unos cuantos mini científicos que van a crear su propio Volcán.
Pintores Profesionales
Libera la imaginación de los más pequeños poniendo este espacio de creación sin límites en tu evento.
Bolos Gigantes
Contamos con una novedad, los bolos gigantes. En este juego los niños desarrollarán su habilidad con los bolos, jugando contra sus amigos.
Fútbol Burbuja
Este deporte/juego es ideal para pasar un rato divertido y a la vez hacer algo diferente. Pueden jugar personas de cualquier edad y aunque caerse es inevitable, no habrá lesiones ya que estarás rodeado de una gran burbuja llena de aire.
Baloncesto Gigante
Este divertido juego incluye dos canastas hinchables de 3 metros de altura, donde se debe meter una pelota gigante.
Karaoke
Zona compuesta por un equipo de sonido de 800 w, con micrófono. ¡Y a cantar las canciones que desees!
Discomóvil Infantil
Tu discoteca infantil más divertida y personalizada, con karaoke, pasarela de modelos, equipo de sonido, luces de colores, máquina de humo y un montón de momentos buenos con risas y coreografías.
Tiro con arco
Saca tu explorador interno , monta tu tiro al arco en la zona que más te guste con diana, 2 arcos y diferentes flechas.
Multiaventura
Complementa tu tiro al arco con una de las actividades más exploradoras del catálogo. Tu puente mono, con una distancia de hasta 15 metros, con todas las medidas de seguridad.
Mini Chef
Monta la supercocina donde más te guste, actividad compuesta de horno, carpas, mesas, delantales y gorros para que los niños se cocinen su propia pizza y croissant de chocolate.
Fiesta de la Espuma
Una fiesta de la espuma profesional con duración de 1 hora, tanto para adultos como para niños.
Mini Espuma
La fiesta junior para los más peques de la casa con una duración de 20 minutos, donde los niños pasarán un rato super divertido.
Mago
Descubre nuestra actividad de actuaciones de mago para cualquier edad, animadores-magos en fiestas infantiles, comuniones, cumpleaños… ¡y cualquier evento que necesites!
Títeres
Títeres es una actividad ideal para los más pequeños. ¡Tenemos numerosas historias que contar! Los niños no solo se divertirán con esta actividad , sino que además se entretendrán aprendiendo.
Realidad Virtual
Usada en eventos infantiles y adulos, para disfrutar de los juegos más populares. Adaptándonos a la temática que trate el evento.
Divirtámonos PS4
Usada en eventos infantiles y adultos, para disfrutar de los juegos más populares.
Divirtámonos Wii
Libera la imaginación de los más pequeños poniendo este espacio de creación sin límites en tu evento.
Equipo de música
Pregunta por la sonorización para tu evento.
Grupo electrógeno
Disponibilidad de grupo electrógeno para lugares donde no hay suficiente potencia.
Pasarela
¡Bienvenidos a la pasarela de modelos! Ofrecemos esta actividad, muy demandada y muy divertida, para cualquier tipo de evento, como comuniones y cumpleaños.
Pistolas láser
Pistolas láser es una actividad que ofrece diversión garantizada para todo el mundo. Tanto para los más pequeños como para los mayores ¡Incluidos los adultos!

¿Aún no te has decidido?

Rellena el siguiente formulario y nosotros contactaremos contigo

Política

4 + 14 =

× Hola, ¿cómo puedo ayudarte?